29-03-2024 06:47:13 AM

Hoy por Dany, mañana por tí

Soy tia de Daniela Santiago Lozano , QEPD, les agradezco sigan dando curso a esta terrible tragedia, para que dicha desgracia no quede impune, ya que la vida de DANY siendo una menor de edad fue truncada por una negligencia que se pudo haber evitado, ahora mi pregunta es: Quién más debe morir para que los funcionarios públicos hagan su TRABAJO con dedicación y sobre todo RESPONSABILIDAD? Cuánto tiempo más necesitan los funcionarios públicos para atender peticiones lógicas sobre el buen servicio que una ciudad como Puebla necesita? es decir, siendo el zocalo un lugar de recreo y sobretodo turistico haya este tipo de ERRORES GARRAFALES para que un inocente pierda la vida.
 
Tal vez no sea suficiente la muerte de DANY, faltarán más vidas de niños o adultos? cuyo pecado fue estar en un lugar y hora equivocados.

La sociedad poblana, familiares, amigos, prefesores, compañeros de DANY y sobre todo la sociedad mexicana REPUDIA a este tipo de “funcionarios” , alzamos la voz para solicitar a nuestros representantes como son los alcaldes seleccionen a sus coadyuvantes, toda vez que ineptos que aceptan una RESPONSABILIDAD solo por figurar en una plantilla municipal para tener lo que comunmente se le llama “hueso politico” sin tener conciencia lo que conlleva estar al frente de una dirección , mejor dicho desconociendo su función, y percibiendo un salario de los impuestos que aportamos la sociedad sin merecerlo, ni desquitarlo. En lo personal me da asco, la gente que solamente se sienta en una silla para recibir un salario donde los mexicanos con trabajo, dedicación, responsabilidad, sacrificio personal y familiar, ética y honestidad ganamos dinero para pagar nuestros impuestos, y que estas personas firmen una nómina sin merecerlo por no hacer su trabajo como corresponde.

Manifiesto mi inconformidad sobre la deshabilitacion de estos “funcionarios” ya que ellos merecen ser destituidos de dichos cargos toda vez que tenian conocimiento desde el pasado 9 de Octubre de 2008 sobre el estado que guardaba dicho lugar.
 
¿Sería mucha molestía para estos pseudofuncionarios públicos haber acordonado el área de peligro?
 
Porque no fue molestia haber colocado un cable para sujetar un árbol que estaba en mal estado, sin importar ni medir las consecuencias que esto conllevó a este lamentable hecho.
 
A nombre propio y de mi familia solicitamos su valiosa intervención, EXIGIMOS JUSTICIA y que las leyes mexicanas sean JUSTAS con estos pseudofuncionarios y no quede IMPUNE la muerte de nuestra querida DANY.
 
NO QUEREMOS MAS VICTIMAS INOCENTES COMO EL CASO DE LOS NIÑOS DE SONORA Y LA MUERTE DE NUESTRA QUERIDA DANY.

About The Author

Related posts