29-03-2024 04:37:56 AM

¿El mejor bufet para comer en Puebla?

 

¿Hola que tal?

Soy fiel seguidor de su artículo El Tragón por Status Puebla y créame que he seguido sus consejos de los lugares que recomienda (aunque no coincida en algunos, pero el chiste es compartir).

Debido a mi trabajo muchas veces como fuera de casa (para ser exacto 6 días a la semana), casi siempre para tratar asuntos laborales, o los fines de semana comer con mi novia, la familia o mis amigos, frecuento lugares dependiendo con la persona que me acompaña o el negocio que se va a tratar, una mañana puedo desayunar a lado de la procuraduría un buen taco y en la tarde comer en el chimichurri, digamos que soy polifacético o muy adaptable, me declaro fanático de las tortas, pero a pesar que salgo mucho a comer y sigo muchos consejos, jamás he encontrado el bufé o bufet adecuado para las necesidades que tengo, ¿a que me refiero?…

Estoy cansado del típico bufé chino que de la noche a la mañana llenaron a la ciudad de Puebla y en lo personal he tenido malas experiencias en ellos, me gustaría que me recomendara por favor uno bueno, que tengan muchas opciones gastronómicas, qué cuando amanezca con antojo de elevar al máximo mis triglicéridos ó de comer una buena ensalada, o simplemente llenar mis pupilas de comida acuda a un solo lugar.

Anticipadamente le doy las gracias por prestar atención a este correo, y lo felicito por sus artículos y sus recomendaciones.

Un saludo y un abrazo mi estimado tragón (sospecho que el tragón y el lic. Mondragón es lo mismo, pero bueno).

ATTE. ARTURO MÁRQUEZ.

P.D: DISCULPE EL CORREO TAN LARGO Y TAN AL AHI SE VA.

Arturo Márquez Martínez

 

RESPUESTA

Es difícil señalar con precisión un restaurante que ofrezca un bufet al gusto de cada tragón o tragona.

Te podría proporcionar todo un directorio de restaurante que ofrecen ese servicio, pero me parece mi estimado Arturo que nuestros lectores podrían ayudar con algunas propuestas, a partir de las experiencias que han tenido.

Lo importante es que cada quien nos pase tips para tener una amplia oferta para incluso, ¿por qué no? ir a visitarlos todos.

Esperamos las sugerencias de los lectores, mientras recolectamos las propias.

Saludos.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts