03-12-2021 04:11:34 PM

El otro informe de Cuautli

El más corrupto alcalde que haya tenido el Partido Acción Nacional en su historia de gobierno en San Andrés Cholula, David Cuatli rindió su primer informe de labores.

Los propios panistas enviaron a este espacio diez puntos que eludió abordar el transa munícipe, los cuales lo desnudan tal y como es.

1.- Autorización de torre de 125 departamentos, 35 niveles en la calle Algol 201 Reserva Territorial Atlixcáyotl, propiedad de Desarrolladora de Espacios IMJC SA de CV. Hubo un soborno de un millón de pesos, entregado a David Cuatli.

2.- Extorsión al señor Ventosa por 50 mil pesos a cambio de reconsiderar multa.

3.- Marco Aurelio Vargas Torres incrustado por David Cuautli como Director de Planificación y Ecología, a pesar de contar con antecedentes de corrupción tanto en San Andrés Cholula como en Atlixco.

4.- Vicente Castro Pérez, ex director de Giros Comerciales, incrustado por David Cuautli “dado de baja” por múltiples quejas de extorsión, fue reubicado como auxiliar jurídico en Desarrollo Urbano.

5.- Peticiones de donativos “voluntarios” para el DIF, extorsiones requeridas por David Cuautli a constructores como condicionante para entregarles el acuerdo de Cabildo donde se les autoriza cambio de uso de suelo y/o redensificación y además se les extorsiona a través de regidores con el pretexto de una comisión revisora requiriendo dádivas.

6.- David Cuautli afirma que en su municipio sólo manda el Presidente Municipal, no le importan los diputados, los medios informativos ni la opinión pública.

7.- En cuanto al síndico municipal, Gildardo Toxtle, mantiene operadores en casi todas las áreas del ayuntamiento, solapados por una red de corruptos y el Presidente.

8.- El Ayuntamiento incumple con la Ley Federal del Trabajo al evadir IMSS, Infonavit, entre otros, ya que el personal no cuenta con prestaciones.

9.- En forma arbitraria disminuye salarios al personal sin justificación alguna.

10.- Todas las irregularidades denunciadas están archivadas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN y de la Coordinación de Legisladores panistas en el Congreso del Estado.

 
Así gobierna el PAN, como Cuatli.

 

alportador@statuspuebla.com.mx

alportador.com

alportadortv.com

 

About The Author

Related posts