29-03-2024 08:18:14 AM

Birria Jalisco

 

¿Quiere empezar el año con algo delicioso que lo haga recuperarse de tanta comilona y tantas desveladas? Sin duda, aquí encontrará un buen caldo caliente y unos excelentes tacos para un sabroso desayuno o almuerzo de fin de semana.

 

Este lugar  se ubica en la 25 poniente esquina con la 39 sur en la colonia Belisario Domínguez; para mayores referencias está  a una calle del Blvd. Atlixco y a un costado de Teléfonos de México

 

Ideal para esos días en los que necesita algo que le inyecte pilas, qué le parece una simple orden 3 tacos de birria de res ($24), cecina ($24) o borrego ($33); bueno, barato y además incluye pilón porque le regalan el caldo, picosito justo en su punto y ya sabe la máxima: A la gorra ni quien le corra.

 

También puede pedir sabrosas cemitas ($17 las de birria de res y $19 las de borrego) y por supuesto, la carne por kilo si va acompañado de más tragones: $180 la birria de res y $250 la  de borrego. En ambos casos se incluye dos litros de consomé.

 

 Además le ofrecen el paquete de 5 mixiotes de carnero, una charola de arroz, un litro de consomé, salsa y tortillas por $150.

 

En Birria Jalisco abren todos los días a partir de las 8:30 de la mañana hasta alrededor de las 4:30, claro, lo mejor es llegar antes, no vaya a llegar cuando ya prácticamente no queda nada.

 

Buen provecho y que este año que inicia nos traiga más y mejor comida para todos.

 

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts