19-04-2024 03:32:12 AM

Mi primera vez

 

SEGUNDA PARTE

En ese momento me mira como preguntándome qué debe hacer, si dejar que la toque o no. Con un gesto de aprobación con la cabeza sabe que si, sabe que ese es su castigo ser usada por otros y exhibida. Así que se acomoda encima de las piernas de él para que la pueda tocar mejor. El le saca las bolas chinas que le había puesto yo y empieza a meterle los dedos.

 

En eso el chico se baja la cremallera y veo que saca su pene, es un gran pene, tiene un tamaño considerablemente grande. La empuja debajo de la mesa para que se la chupe y ella lo hace. Sabe que tiene que ser una buena puta para que al final le levante su castigo y pueda ganarse el premio. Veo como la chupa. En esto el chico la saca de debajo de la mesa y se la sienta encima metiéndole su gran pene, se la folla delante de todos y luego le da las bolas.

 

-Ahora vete no molestes mas

 

Ella se levanta y viene hacia mí.

 

-Muy bien, ahora vámonos al hotel.

-Si ama

 

Me levanto y nos vamos al hotel abro la puerta de la habitación y entramos.

 

-Ves y dúchate, lávate bien el chocho y la boca. Cuando estés te pones lo que te he dejado detrás de la puerta – allí hay un corset negro que le alza los pechos y los deja fuera, una falda minúscula de látex y unas medias de red que deja su chocho y culo al aire

-Si ama

 

Mientras tanto estoy terminando de arreglar las cosas para terminar la sesión, al final de ella la premiaré.

 

-Ama ya estoy – se pone a 4 patas y con la cabeza agachada sin que yo se lo diga – ¿Estoy bien así o desea otra posición?

-Sube a la cama y quédate a cuatro patas

 

Mientras tanto me pongo un arnés con un pene de plástico mediano, y cojo la vaselina. Ella nunca a tenido algo tan grande dentro de su culo. Así que es mejor ir despacio. Le empiezo a poner la vaselina y a meter un dedo, luego dos dedos. Ya está bien dilatada así que empiezo a rozar el pene de plástico que me he puesto. Poco a poco empiezo a empujar y empieza a soltar gemidos de placer y dolor al mismo tiempo. Sigo hasta que le entra del todo, y ahí paro unos segundos hasta que ella sienta que puedo seguir.

 

Veo que empieza a mover el culo, eso quiere decir que puede seguir. Pero antes de seguir, cojo con mi mano un consolador doble me lo meto yo y se lo meto a ella en su chocho. Así con cada movimiento será penetrada por los dos lados y yo también disfrutare. Empiezo a moverme cada vez mas rápido hasta que noto que finalmente se corre. Me quito el arnés y el consolador doble, ella sigue a 4 patas sobre la mesa sabe que no debe moverse a menos que se lo diga.

 

-Ahora quiero que me demuestres si sabes chuparme de verdad el coño, ya que tanto lo as deseado mientras cateábamos demuéstramelo.

-Si ama

 

Baja de la cama y se pone entre mis piernas. Yo estoy tumbada en la cama pero con las piernas fuera apoyadas en el suelo. Así que le toca estar de rodillas en el suelo. Me lame el coño como si fuera un manjar, parece ser que le gusta o que se esta entregando a fondo. Eso me gusta, termino corriéndome y ella me lame aun más para limpiarme y saborearme.

 

-Levántate tengo algo para ti

-Si ama

 

Se espera de pie con las piernas abiertas, saco un paquete y se lo doy. Lo abre y descubre lo que es, es una camisa blanca transparente, falda, conjunto de lencería muy insinuante y una pulsera a juego con su collar donde pone que me pertenece.

 

-Gracias ama

-Vete a casa pronto tendremos otro encuentro, mientras seguiremos por MSN

 

About The Author

Related posts