Por este conducto quiero informar de las irregularidades que siguen sucediendo en el Programa de Actualización y Registro (PAR) el cual quiere ir actualizando a los contribuyentes pero al fin de cuentas es terrorismo fiscal ya que si a uno le visita un promotor como ellos lo mencionan en sus pláticas este saca información personal de la cual sumamente considero que a quien le importa cuanto gana uno en su trabajo que uno tiene y eso como para que le importa al gobierno y nos piden extremadamente muchos documentos de los cuales considero que salta de lo exagerado si al final de cuentas pagamos impuestos y encima de todo platicando con uno de estos promotores que solo son una ficha para el gobierno porque ni a ellos les pagan lo que deberían.
Pregunta número uno en dónde esta ese dinero? El joven que me visitó me comentó muchas irregularidades administrativas e incluso que no les pagaron su respectiva capacitación que así se los trajeron dando vueltas y que fue cierto el que no tenían ni para papelería es más hay mucha gente que esta en el nuevo operativo de Tehuacán que no les han pagado ni un peso a pesar de que ellos exigen que ellos lleguen con los formatos llenos debidamente porque sino los regresan a que vuelvan las veces que sean necesarias con tal de conseguir la información con el único fin de sacarnos más y más información.
Incluso a esta fecha les siguen adeudando a este chico y sus compañeros el debido gasto de campo de 6 días y así se los han estando con vueltas y vueltas. Porque los pagos deben de existir en tiempo y forma así como a nosotros nos exigen nuestros impuestos no es así?.
Si realmente llegará una auditoría que les revisen cada persona que labora y sobre todo si así como a nosotros los que trabajamos nos llegan terroristas fiscales pues que a ellos los que llevan lo administrativo los auditen y no salgan como la otra ocasión de que no existían irregularidades que más si solo se están dedicando a exprimir a la pobre gente que esta a su servicio del gobierno mientras ellos disfrutan las millonadas que se meten en los bolsillos.
El colmo más grande es que ahora están con mi familia en Tehuacán y me enseñaron la publicidad que tienen que dice al final jalar parejo nos conviene a todos perdónenme a quienes les conviene a los que se están hinchando de dinero con nuestro propio recurso y esfuerzo y para colmo de colmos ni siquiera tienen en regla ellos mismos administrativamente. OJO señor gobernador estamos de acuerdo que usted no cuenta con mil horas para estar verificando todos los programas que se inventan con tal de obtener más fuentes de empleo pero no deje que lo impliquen en tranzas que ni usted tiene conocimiento y sobre todo los que se están enriqueciendo a su costado porque les es muy fácil decir que es un programa del gobierno.
No echen a saco roto lo dicho mejor estén alertas de lo que nos quieren hacer a TODOS porque al final TODOS PAGAMOS IMPUESTOS.