28-03-2024 11:37:30 AM

Ostioneria José Luis

¿A poco no se le antoja un coctel de camarón acompañado de una cerveza bien fría? Pues, esta semana, el tragón  se fue a dar la vuelta por el centro y se encontró ni más ni menos que con la Ostionería José Luis.

Este lugar se encuentra en la 14 poniente 907, a prácticamente una calle del Museo del Ferrocarril. Cuenta con una amplísima variedad de platillos de mariscos para que pueda disfrutar de ellos con su familia en este verano.

Para empezar decida si quiere algo fresco o más bien algo calientito, pues los cocteles están a la orden del día y los hay de camarón, jaiba y pulpo ( a partir de $40).

En cuanto a los caldos no deje de probar pida uno de camarón limpio ($50). Picosito y caliente, es lo ideal si le toca una de estas tardes nubladonas. Si es de los que les gusta comer con las manos puede pedirlo con camarón para pelar, tal como se come en la costa.

Otra excelente manera de arrancarse en la comilona es con una pizza ($75). Puede pedirla de camarón, pulpo, jaiba o atún.

Ya entrados en ritmo,  puede ir pensando qué más le apetece pues los camarones y el pescado están esperando por usted. Veamos.

Puede ordenar camarones en cualquiera de estas variedades: Al curry, al ajillo, al coco, a la diabla, al mojo y Rockefeller. Al coco están bastante buenos, especialmente si ya se comió su caldo picante ya que contrastan muy bien con su sabor dulzón y su consistencia crujiente. Eso sí, si no le gustan las pasas, ahórreselas y pídalos sin ellas.

En cuanto al pescado, lo encuentra en filete o entero y frito. Si decide ir por la primera opción, intente probar el filete relleno de queso y champiñón. Lo preparan empapelado, lo que lo hace suave y ligero pero a la vez sustancioso.

Las mojarras fritas las encuentra desde $80 y el precio varía según el tamaño. Si lo decide, puede acompañarla con una cerveza especial, a la que le agregan una buena dosis de camarones para que los disfrute con limón y sal, que jamás pueden faltar cuando uno come mariscos.

Además de todo esto, Ostionería José Luis le ofrece hamburguesas de filete de pescado, sopa de almeja, caldo de jaiba y otras delicias a las que mejor debe conocer de manera personal.

Ostionería José Luis abre  todos los días a partir de las 10 de la mañana, y los viernes y sábados cierran a las 2:30 a.m. Teléfono: 232 91 09.

Provechito, tragones panzones.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts