18-04-2024 09:21:25 PM

“El Grillo”, responsable de la violencia del 1 de julio: Barbosa

Por Karina Fernández

 

José Christian “N”, alías El Grillo, fue el responsable de la violencia política que se presentó durante las elecciones del 1 de julio, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el aspirante a Casa Puebla señaló que las autoridades del estado lo han identificado como el responsable de la violencia que se presentó en la pasada jornada electoral cuando se registró el robo de urnas e intimidación hacia los votantes.

En este sentido, consideró que quienes tengan un aparente vínculo con el líder de los locatarios del Mercado Morelos aclaren su situación, tras enfatizar que en política es inaceptable tener “vínculos” con delincuentes.

“Nunca hay que hacer que la política tenga vínculos de ninguna naturaleza con ese tipo de personas (…) ‘El Grillo’, según indicios que trae la autoridad del estado, fue el responsable de la violencia política del 1 de julio”, subrayó.

Barbosa Huerta calificó como una “coincidencia desafortunada” que el presunto narcomenudista comparta el mismo abogado con el senador Alejandro Armenta Mier y los diputados locales afines al legislador federal que denunciaron intimidaciones en el pasado proceso de precampaña.

No obstante insistió que todos los involucrados aclaren su situación y garanticen que no hay irregularidades que pongan en entredicho su conducción en apego a la legalidad y alejada de grupos delictivos en el estado.

About The Author

Related posts