20-04-2024 07:24:31 AM

Emplaza Cárdenas a contrincantes presentar su #3de3

Por Karina Fernandez

 

A una semana de haber presentado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, Enrique Cárdenas Sánchez exigió que sus contrincantes transparenten su riqueza y expliquen la procedencia de sus recursos.

El candidato en común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló directamente al abanderado de la coalición que encabeza Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que los bienes inmuebles de su contrincante, como la casa en Ciudad de México con un valor de 10 millones de pesos, no pudieron haber sido adquiridos con el ingreso percibido en sus años de trabajo.

“Tienen que decir de dónde vienen sus recursos. Es imperativo. No podemos dejar que nos vean la cara, ese es el punto. No se trata de mostrar el patrimonio solamente, sino también informar de dónde sacó el dinero, porque lo que ha ganado en toda su vida no alcanza para tener lo que dice que tiene y demás”, sostuvo.

Lamentó que sus contrincantes pretendan “burlarse” de los ciudadanos postergando la presentación de su #3de3, y pretendan esperar los últimos días de campaña para publicarlo cuando restan 7 semanas de campañas por delante.

Confió en que la transparencia con la que él se ha dirigido hacia los poblanos se vea reflejada en las próximas encuestas.

El académico afirmó que en esta primera semana de campaña ya se mostró un crecimiento de la empatía de los poblanos hacia su candidatura, como resultado de la transparencia con la que se ha dirigido a diferencia de sus adversarios.

About The Author

Related posts