26-04-2024 12:27:54 PM

Da esperanzas de triunfo al PAN malos gobiernos de Morena

Por Karina Fernández

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que la inexperiencia de los gobiernos municipales encabezados por Morena y los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia favorecerán a Acción Nacional en las próximas elecciones del 2 de junio.

Por ello, minimizó los resultados de la encuesta publicada por El Universal que refiere que su partido representa menos del 15% de las preferencias electorales, mientras que Morena representaría 4 de cada 10 votos ciudadanos.

“Todas las encuestas son fotografías del momento, hay muchos perfiles que no se mencionaron, pero el PAN en Puebla está trabajando con todo para que recuperemos lo que se nos arrebató, que ya nosotros ganamos con Martha Erika”.

Vamos a tener el apoyo de muchos decepcionados hoy de Morena, los municipios no creo que estén dando resultados y muchos menos este marinismo que hoy tenemos en Casa Puebla”, recalcó.

Comentó que en los recorridos que ha realizado por el estado se ha encontrado con poblanos decepcionados de los resultados que los gobiernos de Morena están entregando, por el desorden y falta de compromiso de querer hacer las cosas.

Defendió que el PAN tiene amplias posibilidades de triunfo con perfiles comprometidos e interesados en trabajar por Puebla que no fueron considerados en el estudio demoscópico publicados por El Universal.

About The Author

Related posts