NUEVE PELIGROSISIMAS PALABRAS QUE UTILIZAN LAS MUJERES CON LOS HOMBRES.
1.) OKEY: Cuando las mujeres utilizan esta palabra para finalizar una discusión, es porque ya han decidido que ellas tienen la razón y punto. No te harán mas caso.
2.) CINCO MINUTOS: CINCO MINUTOS si ella se está arreglando, significan UNA HORA. Pero Cinco Minutos son exactamente cinco minutos cuando te los han concedido para terminar de ver el partido en la televisión antes de salir a las compras del mandado.
3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta… Aguas!!!… Nada significa Algo. Y deberás estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con un OKEY. (releer punto 1). …
4.) NO HAY PROBLEMA ( es igual que ADELANTE o HAZLO y también; NO, NO ME MOLESTA PARA NADA):
Peligro…peligro!!!… esto es un reto y significa que por nada del mundo te darán el permiso. También quiere decir: Ni se te ocurra hacerlo cabrón!!!… Y si a pesar de ello lo haces, pues ya te cargo la chingada!!!….
5.) UN GRAN SUSPIRO:
En realidad, el suspiro en las mujeres es una palabra; pero habitualmente los hombres somos tan pendejos que no la entendemos. Un suspiro alto, prolongado y claro significa que ella piensa que eres un soberano idiota y se pregunta el por qué esta perdiendo su tiempo discutiendo por NADA. (releer punto 3 para entender mejor el significado de NADA).
6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre.
MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu atrevimiento, o peor aún, por alguna ofensa, olvido o error.
7.) GRACIAS:
Si una mujer te agradece algo, No preguntes. No dudes. Cállate y hazte pendejo y solo di: ‘DE NADA’.
8.) ME DA IGUAL (también ME DA LO MISMO):
Es la forma femenina más elegante y educada de mandarte mucho a chingar a tu madre….
9.) TRANQUILO, YA LO HE ENTENDIDO:
Otra frase sumamente peligrosa de las mujeres, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? y para saber la respuesta de la mujer, pues hay que releer el punto 3 y así sucesivamente hasta llegar de nuevo al OKEY… Entonces de nuevo, el mejor remedio: hazte pendejo!!!…