22-11-2024 08:19:00 PM

Sabios consejos

Un día le dijo a su nieto:

-Mira, jodido niño,  te voy a dar 10 pinches consejos pa’  que vivas bien, mírame a mí, ‘toy en la flor de la vida:

1.- Agradece por todo (No te quejes), DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS, QUE SIGUES porque otra bola de pendejos, ya se los cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, COME; cuando puedas dormir, DUERME; cuando puedas disfrutar, DISFRUTA; cuando puedas trabajar, TRABAJA; cuando puedas descansar, DESCANSA; y si aún puedes echarte unos pinches pedos, da gracias a Dios porque tienes SALUD! (No te la pases quejando, ¡Ay, si hubiera!)

3.- Si en la noche no puedes dormir, pos ‘párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas! (De por sí.¿¿¿???)

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú  (¡De todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo!)

Deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes); atiende esos, los demás, ¡A chingar a su madre!.

5.- Si te dan, agarra; todo lo que te den, agárralo; aprovéchalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer de otro, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo  y lo que se merece. (piénsalo cabrón)

7.- Lo que hagas, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, hazlo  bien o no lo hagas, (olvídate de las envidias, tú a lo tuyo), porque no sabes  cuándo vas a valer madres (¿¿¿???)

8.- Cuídate de los cabrones, pero cuídate más de los pendejos, fíjate bien como son (hay un chingo y parece que tienes imán pa’ estos), conócelos y nunca seas como ellos!

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad y tu salud, esas no tienen madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte (¿Sí me entiendes?) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Así o más claro.

About The Author

Related posts