26-11-2025 07:27:54 AM

La familia Peluche de Tecamachalco

Por Alejandro Mondragón

Ante la guerra sucia no cabe más el dato duro. Frente a lo que se dice, aquí le presento a toda la familia Peluche que sangra las arcas municipales en Tecamachalco a nombre de Morena.

Familiares de Andrés Villegas Mendoza -presidente del Consejo de Morena en Puebla, diputado local y ligado a huachicoleros y robo de tractocamiones- en Ayuntamiento de Tecamachalco:

Giovanni Villegas Mendoza, regidor y hermano de Andrés Villegas.

Noé Villegas Reyes, subdirector de Obras Públicas y tío de Andrés Villegas.

Ely Villafañe Mendoza, directora de Área en DIF Municipal Tecamachalco y tía de Andrés Villegas.

Erasto Soriano, director de Servicios Generales del Ayto de Tecamachalco y tío de Andrés Villegas.

Massiel Castillo Mendoza, jefe de área en Sindicatura del Ayuntamiento de Tecamachalco y primo hermano de Andrés Villegas.

Andrea Mendoza Vera, directora en Ayuntamiento de Tecamachalco y prima de Andrés Villegas.

Elizabeth Villafañe Mendoza, coordinadora y tía de Andrés Villegas.

Ellos y ellas saquean Tecamachalco.

Ya como subsecretario de Gobernación, el huachicolero de Villegas nombró a su operador y excuñado Rafael Camarero, como delegado en Tecamachalco desde donde se dedicaron a generar caos en la zona, a través de grupos de la delincuencia.

Su padrino ha sido, sin equivocación alguna Julio Huerta, extitular de Gobernación y primo del finado Miguel Barbosa Huerta.

De hecho, en el actual ayuntamiento de Tecamachalco la tesorera es nada más que Leticia del Carmen Dorantes, nada menos que la esposa de Rafael Camarero, alias “El Fallo”.

Eso que difunden que una exfuncionaria municipal de Puebla tenía una carta y presuntas imágenes que se referían a mi persona, pero falleció, nada más que antes de morir se las entregó al diputado pillo de Roberto Zataraín, quien a su vez se las dio (literal) a su taxista pedófilo en X, pues chingón.

A nadie debo explicaciones, la mujer que amo sabe bien quién soy, lo que hice, hago y haré. Venga más lodo, pues.

Así que síganle, digan lo que quieran, pero lo que se vienen sobre este tema del huachicol en el poder cimbrará a Puebla, por los lazos de políticos encubrados con el lavado de dinero.

Informados están.

About The Author

Related posts