
Por Karina Fernández
La subsecretaria de Juventud, Alexa Espidio negó que se rompiera algún acuerdo con la diputada Graciela Palomares -de quien es suplente- para relevarla en algún momento de la LXII Legislatura.
Desconoció por qué la legisladora de Morena anuló su licencia para separarse de su curul, que presentó al regreso del periodo de receso del Congreso local.
Negó que se rompiera algún acuerdo y que esta decisión afecte sus proyectos personales, pues dijo que su posible arribo a la legislatura local no fue un distractor para cumplir con sus funciones en la administración pública estatal.
“Conozco lo mismo que ustedes mismos conocen. Insisto, nunca dejé de estar concentrada en lo que realmente me ocupa en este momento que es el nombramiento que tengo como subsecretaria de Juventud”.
(…) insisto, estamos para dar buenos resultados y hasta el momento que deje de serlo pues atenderé otros temas. Nosotros siempre estuvimos concentrados en lo que el señor gobernador nos indicó que es dar impulso a la juventud poblana”, dijo.
Cabe recordar que la diputada Graciela Palomares presentó un oficio el pasado 25 de julio, previo al período de receso del Poder Legislativo, en el que solicitaba licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.
Sin embargo, hace siete días ingresó un nuevo oficio en el que pidió dejar sin efecto la solicitud de licencia antes presentada sin que hasta el momento haya explicado las razones de su repentino cambio.