Karina Fernández |
Las próximas tres semanas, los partidos opositores a Morena seguirán con la guerra sucia como único recurso frente a su desventaja en la elección, sin embargo, deben tener cuidado porque cada campaña negra que hacen se les revierte.
Así lo señaló el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, José Chedraui Budib quien consideró que los contrincantes deben dejar de “tirarse al piso” y, por el contrario, dirigir sus propuestas a los ciudadanos.
“La verdad sí tienen por qué estar preocupados, los números nos dan una importante ventaja que se usa para trabajar. Sin duda seguirán haciendo campaña negra, es lo único que les queda, pero que tengan cuidado porque cada campaña que hacen se les revierte”, expresó.
El también empresario ironizó que panistas y aliados tienen un “guion” en el que se basan cada semana para manchar el proceso electoral con guerra sucia; no obstante, dejó en claro que él no va a caer en su estrategia y seguirá enfocado en presentar sus propuestas.
“Deben tener la capacidad de dirigirse correctamente a los ciudadanos. Si quieren copiar algo, que copien eso, que levanten las necesidades de cada localidad. A mi me ha funcionado, a Alejandro Armenta y a Claudia Sheinbaum igual”.
Chedraui Budib reconoció que los poblanos están “cansados” de las promesas de los candidatos de PAN, PRI y PRD que han tenido la oportunidad de materializar pero que no han cumplido a los ciudadanos.
“Ya estamos cansados de promesas. Tuvieron muchos años para hacer las cosas y no las han hecho. Vamos con nuestras propuestas y soluciones”, reafirmó, tras apuntar que hay comunidades sin progreso por culpa de pasados gobiernos.