Karina Fernández |
La nómina del ayuntamiento capitalino se va adelgazar, planteó el candidato a presidente municipal de la alianza encabezada por Morena, José Chedraui Budib, para que los recursos públicos se reorienten en beneficio de las juntas auxiliares.
Tras un mitin realizado en San Sebastián Aparicio, el aspirante a alcalde señaló que la estructura de su gobierno será revisada, luego de la creación de áreas como la llamada Gerencia municipal, por la actual gestión.
“Es que, más que gerencia, es una secretaría particular. Entonces, tenemos que darle, estamos revisando el organigrama completo del municipio para ver si se puede adelgazar”.
(…) En lugar de tener de se terapias muy engrosadas, financieras enyesado, prefiero tener infraestructura engrosada en juntas auxiliares”, propuso.
En seguridad, Pepe Chedraui garantizó un trabajo coordinado y estrecha comunicación con el gobierno del estado y otras instancias, con la finalidad de combatir la delincuencia sin importar los límites territoriales.
Suma simpatías
De la suma de panistas, encabezados por la ex diputada federal, Violeta Lagunes, en favor de su candidatura y del abanderado de Morena a Casa Puebla, Alejandro Armenta Mier, el también empresario señaló que todos son bienvenidos.
Y es que, en medio del rechazo de morenistas por su postulación como candidato de un partido al que no está afiliado, un grupo de albiazules, en los que figura Jesús Giles, ex dirigente estatal del PAN, pidieron votar por ambos perfiles.
“Recibimos a todos, principalmente a los fundadores”, reafirmó el aspirante a la alcaldía poblana, tras subrayar que en su proyecto también están incorporados fundadores de Morena, pese al rechazo que persiste de algunos.