Karina Fernández |
El dirigente estatal del Verde Ecologista, Jaime Natale defendió que los priistas que decidieron renunciar al partido para incorporarse a la Cuarta Transformación fueron congruentes con sus ideales y principios y no con un instituto político.
Luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno se refirió a ellos como el “cascajo y la basura” del tricolor, el también diputado local consideró que el priista está desesperado por el abandono de “grandes” perfiles.
“La congruencia es con ideales, personas y principios, no con un instituto político sino con ellos mismos y por eso celebro la incorporación de Isabel Merlo”, expresó en torno a quien es la candidata suplente de Lizeth Sánchez al Senado.
Resaltó que la ex secretaria de Educación como demás priistas que renunciaron a la marca dejaron de lado los temas partidistas y beneficios personales por el bien superior para Puebla, para trabajar en la construcción del segundo piso de la 4T.
“Ellos se reparten todo como botín, ya lo vimos, las notarías, la transparencia. Nosotros vamos por la consolidación de la Cuarta Transformación, el león cree que todos son de su condición”, manifestó.
Jaime Natale advirtió a los opositores de la alianza Sigamos Haciendo Historia que los candidatos a diputaciones federales se llevarán carro completo, ganando en los 16 distritos electorales en competencia.
Señaló que el Verde Ecologista será factor de triunfo en los comicios del 2 de junio, aportando los votos con que cuenta el partido y que en pasados procesos electorales han inclinado la balanza en favor de los aliados.