Karina Fernández |
El gobernador Sergio Céspedes Peregrina inició y entregó obras al interior del estado que representaron una inversión superior a los 500 millones de pesos, en distintas giras de trabajo que comenzaron el pasado viernes.
Desde Huaquechula, donde ayer dio inicio a los trabajos de construcción del camino Huaquechula-Teacalco de Dorantes por 16 millones de pesos, el mandatario estatal destacó que el manejo adecuado de los recursos públicos permiten impulsar distintos proyectos.
“Tratamos de ser incansables, aprovechar el tiempo como lo merecen. Hoy es el tercer día de giras de esta semana, en donde hemos estado entregando obras por cien millones de pesos. El dinero rinde cuando se invierte en el pueblo, antes no alcanzaba para obras”, señaló.
En gira de trabajo por San Gabriel Chilac, el mandatario estatal inició los trabajos de rehabilitación de carreteras, entregó apoyos para el bienestar y obras de reconstrucción por 300 millones de pesos, y el sábado en Soltepec por ciento millones de pesos más.
En víspera de las elecciones de junio, Sergio Salomón reiteró su llamado a los poblanos para que los partidos políticos no los dividan, y haya apertura para escuchar sus propuestas sin caer en la confrontación.
“Que la política partidista no nos divida, no nos eche a pelear. Somos un mismo pueblo. Que la política de progreso nos mantenga unidos y los partidos solo nos ayuden a reflexionar quien será el mejor hombre o mujer para representarnos”, expresó.
Recordó que la decisión de los electores es libre de cualquier coacción o presión por actores políticos o servidores públicos y llamó a denunciar cualquier práctica ilegal que se presente en el transcurso de los siguientes meses.