“No se trata de otra cosa más que de intercambiar puntos de vista y comenzar a superar las diferencias políticas del pasado”, dicen que explicaba Huerta a los convocados.
“Será una cena sin compromiso alguno, a la que irán empresarios afines al PRI, al PAN e incluso al PRD”, agregaba, según relató en su momento el periodista Jorge Rodríguez.
Todos le creyeron, pero en realidad muchos se sorprendieron cuando vieron entrar al gobernador Rafael Moreno Valle y al entonces candidato a la alcaldía, Antonio Gali Fayad.
Fueron marginados de cualquier proyecto de gobierno, sin embargo, tras la reunión, salieron con el rostro relajado confiados en que el veto les había sido levantado y muchos respaldaron por debajo del agua la campaña de Puebla Unida.
Pues resulta que la semana pasada, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, a cargo de Arnulfo Aurioles Gamboa, colocó los sellos de clausura de la principal obra que se desarrolla en Lomas de Angelópolis: Cascatta.
Se considera que la obra se realiza de manera ilegal, además de que existen denuncias de propietarios de predios que fueron despojados por parte de los Posada Cueto, por la vía de falsificaciones de escrituras y han logrado adquirir extensiones de predios gracias a las complicidades de autoridades y jueces locales, así como el Registro Público.
@AleMondras