El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, sigue la promoción del trabajo hecho en sus dos años de gobierno, presumiendo principalmente los avances en seguridad y la inversión en 170 cámaras y la futura compra de 300 más. Al repartir volantes informativos en torno a lo que va de su gestión, pidió a sus detractores que “no se espanten” pues estos acercamientos no tienen un trasfondo político.
En primera instancia el munícipe indicó que el trabajo en su administración ha sido arduo para responder a la demanda ciudadana en temas como la obra pública, la seguridad y el turismo.
Precisó que en materia de obra lo más significativo ha sido la coordinación con el gobierno del estado para la pavimentación de calles con concreto hidráulico, mientras que en seguridad resalta la inversión en mejor tecnología como es la compra de cámaras de seguridad, preciando que se han obtenido 170 y se prevé comprar 300 más.
Dicha información la dio a conocer a través de volantes que entregó a la ciudadanía en diferentes puntos de la ciudad hecho que fue criticado por algunos políticos a quienes el edil pidió que “no se espanten”, ni “se sientan incomodados”, asegurando que esta actividad tiene un fin púramente informativo y no esconde un mensaje político.
Se entregarán 70 mil volantes hasta el 11 de febrero cuando se lleve a cabo su Segundo Informe de Labores en el Centro Expositor en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Ante el reciente apoyo de grupos de gente para que busque el gobierno del estado, Rivera Pérez indicó que no está operando para ello y que su interés actualmente está en cumplir al frente de la Comuna.
Por otra parte hizo un nuevo llamado al Congreso del Estado para que dirima el conflicto de límites territoriales, agregando que ya no polemizará con su homólogo de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez, pero sí defenderán el territorio poblano por la vía legal.