El procurador de Justicia, Víctor Carrancá, reconoció que el incremento de ejecuciones que se registra en el corredor Atlixco- Izúcar de Matamoros está relacionado con la venta de narcóticos en esa región.
Señaló que el triple homicidio que se registró la semana pasada en la carretera federal Atlixco-San Juan Amecac, en el tramo de San Juan Tepuja, es un ejemplo del avance en la venta de drogas en esa zona.
“Ya están identificados esos cuerpos y tenemos una línea de investigación que se vincula con la venta de narcóticos y estamos trabajando en ello”, dijo.
Cabe señalar que en el municipio de Atlixco están creciendo los reportes ciudadanos donde se reporta a las autoridades hasta los domicilios donde se venden drogas en Atlixco, pero el alcalde Ricardo Camacho, minimiza la situación y señala que es un municipio seguro.
También en esta comunidad los secuestros y la extorsión telefónica siguen a la alza, y la mayoría de casos no se denuncian dada la nula respuesta de las autoridades ministeriales, que pese a que reconozcan la problemática no hacen nada para deternerla.