18-11-2025 09:56:55 PM

Chedraui reafirma que recibió un municipio desaseado

Por Karina Fernández

 

El gobierno municipal encontró un desaseo financiero y descuido de la infraestructura vial heredados por la administración panista, omisiones por las que tienen que asumir su responsabilidad, sostuvo el presidente municipal José Chedraui Budib.

Así lo dijo después de que su antecesor, Eduardo Rivera, acusó que la discusión por la falta de pavimentación de calles es una cortina de humo utilizada por Morena para justificar sus nulos resultados a un año de gobierno.

El alcalde reafirmó que los panistas dejaron las calles desechas, por lo cual el Gobierno del Estado tuvo que intervenir para sumar a la pavimentación de vialidades, cuya situación -dijo- demuestra que no tienen capacidad para trabajar en favor de los poblanos.

“Que le responda a los ciudadanos que dejó un cochinero, completamente desaseado, tanto financieramente como las calles, y no es echarle la culpa a nadie, hay que asumir las responsabilidades. Fue un descuido financiero, de infraestructura vial, los baches, no sé con qué capacidad pueden dar la cara dejando la ciudad como la dejaron”.

Defendió que su gobierno seguirá trabajando bajo la línea de los gobiernos federal y estatal, haciendo las cosas bien y a la primera y dejó en manos de los ciudadanos el contraste entre los resultados entregados entre una y otra gestión.

“La ciudadanía tiene la última palabra y creo que las calles las dejaron desechas, por eso la intervención del gobernador que se suma a la pavimentación de cinco mil calles. Se hace por el desaseo que en infraestructura dejó el PAN”.

Recordó que las irregularidades observadas por su gobierno ya se hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes quienes tendrán que exigir respuestas a pasados gobiernos, y que dudó que tengan la capacidad de aclarar.

Del incendio provocado en el bar Lacoss, al sur de la capital, el edil negó que el hecho esté asociado a cobro de piso por parte de grupos delincuenciales, aunque fallecieron cinco personas y nueve más lograron salir con vida del lugar.

“No tenemos esa información de cobro de piso, el informe que se tiene se trató de un incendio donde murieron cinco personas por intoxicación nueve personas más se salvaron”, dijo, contrario a la versión que mencionó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

About The Author

Related posts