15-11-2025 08:27:44 AM

Cobardes ataques de Riestra y Manolo

Por Alejandro Mondragón

 

Ante la derrota en tribunales, a la dupla de Mario Riestra y Manolo Herrera no les quedó otra más que el navajazo cebollero.

 

El ataque y agresión contra la panista Guadalupe Leal, pues.

 

Manolo anda como la de la mochila azul: llora y llora por todos los rincones, porque -según él- Guadalupe atentó contra la democracia interna que le dio su triunfo, aunque el fondo siempre fue equidad de género.

 

Leal no se ha quejado de la guerra sucia, ni la violencia de género emprendida por Manolo y Mario.

 

Víctor Manuel Batalla González, fue elegido por Herrera para presentarlo en una asamblea con casi dos mil asistentes.

 

De su boca -en avanzado estado de descomposición de este sujeto- salieron una serie de insultos proferidos contra una mujer y a sus espaldas.

 

Resulta que este cobarde y vil personaje, grabó mensajes de voz en whatsapp y lo envió a numerosos militantes del PAN para tachar a Lupita de chueca, de traidora y de varios adjetivos más con el objetivo de desacreditarla ante los militantes y convencerles de apoyar mejor a Manolo.

 

Aquí pueden ustedes escuchar ese audio grabado por este depravado sujeto, de nombre Severiano Victor Manuel Batalla González, y que en el pasado fue despedido del Ayuntamiento por andar acosando jovencitos.

 

 

.

A Mario Riestra debería darle vergüenza tener de militante a este degenerado, que pasa sus ratos libres metido en el cine colonial, allá por el Paseo Bravo, dándole rienda suelta a sus debilidades.

 

Otro ejemplo de la guerra sucia de Manolo Herrera a través de Miguel Ángel Dessavre Álvarez, Director Jurídico del Comité Municipal del PAN, que no tiene empacho en desquitar su rencor y llamar abortista, traidora y otras bondades a Guadalupe Leal.

 

 

¿El motivo?

 

Que está enojado porque anularon la asamblea en la que resultó electo Manolo Herrera y ahí se le fue la chamba que le habían prometido; así es, sus críticas son por hambre.

 

Este cobarde sabe que la postura de Guadalupe Leal en el Congreso fue abstenerse de votar en la aprobación de la reforma que evita criminalizar a las mujeres; cabe resaltar que esta postura ha sido defendida públicamente por Jorge Romero Herrera, presidente nacional del PAN, pero a este no le dice nada, hasta le aplaude.

 

Así de cobardes, misóginos y arrastrados estos panistas.

 

¿Es así como Manolo Herrera pretendía dirigir al PAN? ¿Mandando a estos y otra bola de idiotas a atacar a las mujeres panistas?

 

Todo a cambio de una chambita en el CDM, porque a los dos les tenían proetido un huesito.

 

La anulación de la elección ya no la va a revertir, Manolo ya está fuera, pero su falta de talento y su escandalosa incapacidad no dejan de asombrar.

 

Con ese sujeto al frente del PAN seguro iban a acabar como el, perdiendo todas las elecciones en las que ha participado.

 

De la que se salvaron.

About The Author

Related posts