
Por Karina Fernández
Las candidaturas y cargos al interior del partido serán ocupadas con base en el trabajo que realice la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano; no se va a regalar nada a nadie.
Así lo dijo la coordinadora estatal del partido naranja, Fedrha Suriano, en medio de la incorporación de nuevos perfiles políticos y ciudadanos a la marca.
Señaló que el trabajo dignifica y eleva la calidad de las personas, por lo cual, los espacios y oportunidades que se abran se aprovecharán con base en los resultados y el trabajo diario.
“No nada más en un tema de la militancia en la que están trabajando en los diferentes municipios, todos tienen que hacer un trabajo y es un tema de resultados, aquí no se le va a regalar nada a nadie, se lo van a ganar como debe ser en el trabajo diario”.
Del respaldo de su coordinador nacional, Jorge Álvarez Máynez hacia su labor como dirigente estatal y diputada local, agradeció el apoyo y palabras del ex candidato a la presidencia de la República.
No obstante, aclaró que no es momento de pensar en cargos públicos rumbo a 2027 ni en el lugar donde la pondrá el apoyo de la institución.
Se dijo comprometida en fortalecer la estructura del partido en Puebla rumbo a la elección intermedia que tendrá efecto en dos años, para crecer y mejorar el posicionamiento del partido.
“Mi compromiso laboral y político es sacar adelante el proceso electoral de 2027, estamos trabajando para ello. Tengo el compromiso de buscar a los mejores hombres y mujeres, conformar una estructura realmente competitiva con la que podamos presentarnos ese año”.
De la posibilidad de incorporar a Eduardo Rivera Pérez en las filas de movimiento ciudadano, dijo que son rumores pues hasta el momento no ha existido comunicación entre ambos.