06-09-2025 03:34:26 PM

Manolo Herrera entregó panistas al barbosismo

Por Alejandro Mondragón

 

Después del helicopterazo, en el que perdieron la vida Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, el panismo quedó huérfano.

 

Lo peor vino cuando Morena, con la batuta de Luis Miguel Barbosa, arrebató al PAN la gubernatura interina, y luego les ganó en las urnas Casa Aguayo.

 

Uno de los primeros en cambiarse de bando y traicionar al panismo fue Manolo Herrera, quien decidió quedarse a trabajar como colaborador de Luis Miguel Barbosa en la Ciudad Modelo.

 

Así como usted lo lee, Manolo Herrera trabajó mucho tiempo como Director de Gobernanza de Ciudad Modelo, un cargo de primer nivel del Gabinete de Miguel Barbosa al fungir como titular de un Organismo Público Descentralizado encargado de administrar y desarrollar la Ciudad Modelo en la que se encuentra asentada la planta de AUDI.

 

Desde esa posición Manolo Herrera manejaba y conocía a fondo toda la información financiera del Organismo responsable de la construcción de Ciudad Modelo, resguardaba absolutamente todos los secretos financieros, las deudas, las pérdidas, todo.

 

De hecho, el firmaba cada mes los estados financieros, tal y como se puede apreciar en las imágenes que aquí se publican.

 

Con esa información tan valiosa salvó su pellejo y ayudó a Barbosa a perseguir a varios funcionarios morenovallistas, al pasarle información sobre supuestas anomalías de la plataforma de AUDI, las obras de los planteles escolares, hospital, estaciones de policía y bomberos, y en general todo el desarrollo urbano de calles y avenidas construidas para ese proyecto.

 

En varios documentos consta que Manolo Herrera, el supuesto panista que quiere ser dirigente municipal estuvo a cargo de esa importante dependencia como Director de Gobernanza y cercano colaborador de Luis Miguel Barbosa.

 

El gasolinero Herrera apoyó al peor enemigo del panismo para meter a la cárcel a varios morenovallistas que fueron perseguidos por la información que este personaje facilitó.

 

Ahora anda por ahí, muy campante, dándose golpes de pecho. Ya orquesta la última guerra sucia contra su competira Guadalupe Leal.

 

¿Cuántos pecados más esconde Herrera?

 

Que Judas lo redima.

 

Aquí puede usted ver su currículum en la página del Ayuntamiento de Puebla:

 

https://gobiernoabierto.pueblacapital.gob.mx/transparencia_file/Gobierno.Abierto/declaraciones_patrimoniales/2023/manuelherrerarojas.pdf

 

También consulte los estados financieros de Ciudad Modelo firmados por este ejemplar angelito:

 

https://capitaldelatecnologia.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/Estados_Financieros_4to_Trimestre_2019.pdf

 

 

About The Author

Related posts