
Karina Fernández |
La militancia panista al interior del estado pide la presencia de Eduardo Rivera Pérez en sus municipios, liderazgo que es reconocido tras el millón de votos que consiguió en la pasada elección.
Así justificó Marcos Castro Martínez, coordinador de los diputados locales del PAN, las reuniones que el ex alcalde de Puebla ha encabezado en distintos municipios poblanos.
Explicó que el panista se reúne con quienes lo acompañaron en la pasada campaña y que le han pedido que no deje de visitarlos, hoy como integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
En este sentido, negó que se trate de una estrategia del Yunque para desplazar a la actual dirigencia.
“Es importante resaltar el liderazgo que Eduardo tiene, su conocimiento del estado y su responsabilidad como integrante del CEN y por supuesto tiene que seguir trabajando con y para el panismo”, abundó.
Castro Martínez consideró que demás actores y liderazgos del partido tendrán que seguir la ruta trazada por el ex presidente municipal que fortalezcan la comunicación con la sociedad y militancia.
“A mi me parece que todos los liderazgos tendríamos que estar haciendo lo mismo, reuniones permanentes con la gente y con la ciudadanía para resolver los temas de comunicación que se presentan”, apuntó.
A través de redes sociales, Rivera Pérez ha difundido reuniones con líderes de municipios como Tehuacán, Ajalpan y Huauchinango, entre otras demarcaciones.
También con el alcalde electo de Venustiano Carranza, Marco Valencia, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle y el edil de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas.