03-11-2024 05:44:48 AM

Adán Domínguez entregó los peores resultados en bacheo de los últimos 8 años

Karina Fernández |

 

Como alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez mostró la peor eficiencia para atender los baches en la capital, siendo uno de los presidentes peor evaluados por los poblanos.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) del Inegi, el 86.5 por ciento de la población consideró que esta es la principal problemática de la ciudad.

Incluso por encima de las fallas en el suministro de agua potable, de coladeras tapadas por la acumulación de desechos, la delincuencia y falta de alumbrado público.

El panista entregó el peor indicador en la materia, respecto de los últimos cuatro presidentes municipales que estuvieron al frente del municipio.

En diciembre pasado, cuando Eduardo Rivera Pérez pidió licencia como edil de la capital para participar en el proceso electoral, el 84.7 por ciento de la población consideraban los baches como la principal problemática en Puebla.

Con Claudia Rivera Vivanco, este indicador cerró en el 84.5 por ciento de la población, lo que indica que con Rivera Pérez el problema se contuvo.

El mejor indicador lo entrego Luis Bank Serrato, que asumió el cargo como presidente municipal en febrero de 2016, pues con él, los baches preocupaban al 72.8 por ciento de la población.

Finalmente, antes de dejar el cargo para participar por la minigubernatura, Antonio Gali Fayad también dejó uno de los indicadores más bajos con el 81.8 por ciento de la población preocupada por los baches.

About The Author

Related posts