Karina Fernández |
Será en septiembre cuando el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier dé a conocer a los integrantes de su gabinete estatal, para que participen en el proceso de entrega- recepción de la administración pública.
En tanto, adelantó que durante agosto habrá más perfiles que se incorporarán a las coordinaciones de transición, quienes también, a partir del primer día del próximo mes, entrarán en un proceso de capacitación formal.
“Se integrarán más comisiones, pues el 1 de agosto iniciarán los trabajos formales de capacitación a los equipos de transición y en septiembre comenzará el proceso constitucional”, refirió a través de un comunicado.
Armenta Mier indicó que como parte de la transición tuvo la oportunidad de reunirse con representantes del Soapap e integrantes del despacho encargado del análisis jurídico, contable y financiero de la concesión de agua en el estado.
“Tuvimos una reunión con el gobernador, nos tocó ver otras áreas que son muy importantes y que tienen que ver con el tema del agua. Estuvimos recibiendo al Soapap y pude dialogar con el despacho que hizo un análisis sobre agua de Puebla, la concesión”.
Puntualizó que él y su equipo están cumpliendo con allegarse de información de distintos ámbitos de la administración, asumiendo con responsabilidad el proceso.
Agregó que en los próximos días se dará cuenta de los resultados obtenidos en cada reunión de trabajo con el gobierno en turno, que será relevado el próximo 14 de diciembre cuando él rinda protesta como gobernador de Puebla.