15-07-2024 02:46:43 AM

Entregó Céspedes obras por 25 mdp

Karina Fernández |

 

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina entregó obras por 25 millones de pesos en Tecali de Herrera y Cuautinchán, en materia de infraestructura carretera y deporte, acompañadas de entregas de apoyo para el campo y títulos de propiedad.

La gira de trabajo del mandatario estatal inició en Tecali de Herrera donde, con una inversión por 14 millones de pesos, se inauguró la carretera de 7.5 kilómetros que conecta con Tepeaca, y que favorece a varias familias que circulan por la región.

Ahí, Céspedes Peregrina reconoció que el servicio público es complejo de entender, lo mismo que atender todas las necesidades de la población, no obstante, reconoció el trabajo de los alcaldes para hacerlo posible.

“Lo más importante para un servidor público es que pueda salir con la conciencia tranquila de atender a su gente, haber hecho lo que estaba en sus manos, te lo llevas en el corazón y para los alcaldes electos implica una alta responsabilidad”.

En este sentido, desde Cuautinchán, remarcó que estará pendiente de los procesos de entrega-recepción de los ayuntamientos para cuidar que se garantice la paz social entre los pueblos, con la cooperación de autoridades entrantes y salientes.

“Me voy hasta diciembre. Estaré pendiente de que la entrega-recepción se dé en un ambiente de paz social. No podemos pedir unidad y cooperación del pueblo si los liderazgos no se respetan y caminando juntos. Se tienen que generar condiciones de paz”, expresó.

En Cuautinchán, Sergio Céspedes inauguró la construcción del campo de béisbol que representó una inversión por 11.8 millones de pesos, que beneficiará a 12 mil habitantes de la región fomentando el deporte y la sana convivencia.

Ahí también entregó más de 19 mil apoyos sociales, para el fortalecimiento del campo poblano, títulos de propiedad y certificados para la construcción de espacios educativos como techados y aulas, en el caso del segundo municipio poblano.

 

About The Author

Related posts