23-06-2024 04:25:44 PM

Chedraui da constancia al IEE de ataque a una de sus instalaciones; reitera ventaja

Karina Fernández |
 
Tras afirmar que lleva una “sana” ventaja sobre Mario Riestra, el candidato a alcalde de Puebla, José Chedraui rechazó que el ataque contra oficinas de sus brigadistas sea un distractor por un presunto desplome en las encuestas.
El abanderado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla dijo haber presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañada de las pruebas que demuestran la agresión.
En este sentido, negó que se trate de un montaje o de un “distractor” como dejó ver la dirigencia estatal del PAN, a cuyo partido y candidatos responsabilizó por los hechos.
“A parte de que presenté la denuncia, están las pruebas. Nosotros no hacemos montajes, presentamos pruebas sustentadas, videos donde se ve perfectamente bien que se saltan la barda, que tiran los explosivos. Nosotros no hacemos montajes”, defendió.
Desaprobó este tipo de guerra sucia que pudo haber provocado daños colaterales a personas que trabajan en favor de su proyecto.
Asimismo, que se pretenda intimidar a los electorales y afectar su decisión a unas horas de la jornada electoral por personajes que se saben desfavorecidos en las preferencias y que quieren incidir en el ánimo de los ciudadanos.
“La caída en las encuestas la traen ellos. Por eso hacen eso. Pudo haber gente que pudo salir lastimada. No estamos de acuerdo cómo hacen las cosas. Nosotros seguiremos trabajando de la mano de los ciudadanos”.
José Chedraui hizo un llamado al ayuntamiento capitalino para que se ocupe de sus tareas y saque las manos del proceso electoral. Negó haber solicitado protección a consejeros electorales tras reunirse con ellos después de los hechos.

About The Author

Related posts