Karina Fernández |
Eduardo Rivera se equivocó al llamar “morenacos” a simpatizantes de Morena, pero demostró su grandeza política al reconocer su error y ofrecer una disculpa, defendió el dirigente de PSI, Carlos Navarro Corro.
En entrevista, el líder del partido local consideró que el panista tuvo un desliz por dirigirse ante una multitud de personas en condiciones desfavorables, y cuya equivocación pudo haberle ocurrido a cualquier candidato.
“A veces se barra una palabra sin querer. La efervescencia, la temperatura, hablar alrededor de dos mil o tres mil militantes, a veces al mejor político se le barre una palabra”.
(…) se equivocó, se toma cono debe tomarse pero ya ofreció una disculpa y la grandeza de un político es reconocer sus errores”, sostuvo el también diputado local.
Señaló que la referencia hecha por el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla no afectará su proyecto político, no genera encono ni lástima a los partidos aliados, como el que él representa y sigue firme en la alianza.
“Hay momentos que se salen de control, no queremos desligarse. Ya tenemos un camino definido, trazado y un compromiso, y lo tenemos que cumplir porque decidimos ir en coalición y formar un frente”, expresó.
Navarro Corro pronosticó que la marca estatal contará con alrededor de 150 mil votos el próximo 2 de junio, o los suficientes para lograr el tres por ciento de los sufragios que les permita mantener su registro local.
Reconoció que el partido ha “sobrevivido” a cuatro procesos electorales y el de este año no será la excepción; de ahí que decidieran ir solos en la mayoría de municipios para sumar más votos que como aliados del PAN.