23-06-2024 03:26:46 PM

Huyó JJ a encuestas internas de Morena

Karina Fernández |
 
Antes de postularse para diputado federal del PRI, José Juan Espinosa buscó su pase directo en Morena, reveló el también aspirante a legislador federal, Juan Carlos Natale López.
El ex verdeecologista dio a conocer que Espinosa Torres lo llamó para pedir su apoyo como candidato del partido vinotinto, y tras saber que seguiría el proceso interno de la encuesta, recurrió a su segunda opción en el PRI.
“José Juan me habló por teléfono, me dijo ‘tocayo, ábreme el espacio, quiero ser candidato a diputado federal de Morena, por el Verde’ y le dije que yo no decidía eso, que iba haber encuestas”.
(…) temas de siglado, de género, de acuerdo político, y entonces, al otro día que me habló, estaba inscrito con el PRI”, repasó.
Natale López ironizó que el ex alcalde de San Pedro Cholula tuvo miedo de competir en la interna contra Karina Pérez Popoca y terminó inscrito por un distrito de la capital, a la que no pertenece, y donde cree que desconocen sus malas prácticas en la administración pública.
“Yo le dije inscríbete como todos lo están haciendo, pero él quería un dedazo porque no le gusta la democracia, no le gusta participar o a lo mejor pensó que le iba a ganar Karina Pérez y por eso se fue a inscribir a otro distrito”, abundó.
Natale López cuestionó cómo le hizo el ex presidente municipal para refugiarse en Houston por años, y no descartó que su permanencia en el vecino país fuera producto de la corrupción.
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México es tema de discusión porque le fue revocado un amparo federal que lo protegía de ser aprehendido por diversos delitos.

About The Author

Related posts