Karina Fernández |
El candidato de la alianza opositora local, Eduardo Rivera Pérez criticó la forma de hacer campaña de la abanderada de Pacto Social de Integración, Guadalupe Martínez, que recorre Quecholac a bordo de una lujosa camioneta.
Desde Atlixco, consideró que el partido estatal tendría que tomar cartas en el asunto al respecto y fijar una postura seria y puntual en torno al desenvolvimiento y desempeño de sus candidatos.
“No comparto esa forma de hacer campaña. Cada dirigencia tiene que tomar en cuenta el desenvolvimiento y desempeño de sus candidatos, pero sí quiero ser claro. No comparto la forma de hacer campaña de esa manera como se dio a conocer”, enfatizó.
De la adhesión de morenistas de San Pedro Cholula, a su proyecto político, el aspirante a la gubernatura resaltó que hay incorporaciones en más de 50 municipios de la Mixteca, Sierra Norte, y la capital y Zona Metropolitana.
Algunas serán públicas y otras no, pero se tratará de liderazgos regionales, distritales y municipales que habrían recibido un mal trato por parte del partido Morena, quedando fuera de los procesos internos de candidatos o que enfrentaron imposiciones.
“Les prometieron no robar, no mentir y no traicionar, y ellos se sienten robados y traicionados. Hubo procesos internos donde se registraron 12 candidatos y no quedó ninguno, no respetaron los procesos internos”, recordó.
Rivera Pérez dejó en claro que cada incorporación a su proyecto es generosa, sin condiciones ni a cambio de algún puesto público o eventual candidatura, sino por convencimiento, por la honestidad y rumbo que representa.
“Bienvenidos aun quienes militen o hayan participado en procesos internos de otros partidos políticos. En este proyecto está las convicciones, representa honestidad y rumbo seguro”.
Fue hace un par de días que morenistas de San Pedro Cholula, como Germán Gracián y Adán Blanca que malograron la candidatura para la alcaldía, se sumaron al panista, inconformes con las decisiones tomadas por Morena.