17-04-2024 08:56:15 PM

Blindan obras a Sergio Salomón

Por Alejandro Mondragón

 

Lo peor que hace hoy la oposición a la Cuarta Transformación en Puebla, es golpear política y mediáticamente al gobernador Sergio Salomón Céspedes.

 

Es su suicidio político por el alto nivel de aprobación que trae su gobierno presente entre los poblanos, y las obras que ya se ejecutan.

 

El factor doble SS juega en la contienda política poblana, aunque el nombre del gobernador no esté en la boleta electoral.

 

Los números de Morena, PT y Verde se ha disparado en el Estado, y fortalecido en la zona metropolitana de Puebla por el llamado gobierno presente.

 

Mucho de lo que pesquen candidatos en votos tendrán que endosarlo a la alta aprobación de Sergio Salomón Céspedes.

 

En las encuestas que ya se conocen en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum ganará en Puebla; Alejandro Armenta tampoco tendrá problema alguno para convertirse en el gobernador; y José Chedraui Budib se investirá en el traje de alcalde de la capital.

 

Para los cargos legislativos, candidatos y candidatas tienen que promover la obra de gobierno de Salomón que ofrece un impacto directo en empleo y derrama económica. Es la 4T que deben ver.

 

Nada más que chequen los avances de las obras en la capital y zona metropolitana para constatar que son una realidad.

 

En un recorrido aéreo se constató el impacto que trae el arranque de las obras y su culminación antes de diciembre del 2024.

 

Ahí está Ciudad Universitaria 2 con avance del 63 por ciento; el inicio de la construcción del Instituto Politécnico Nacional; la nueva Central Camionera del Sur, concesionada a 35 años a empresarios transportistas para que estos se encarguen de toda la obra.

 

La nueva sede del Congreso del Estado con un avance superior al 60 por ciento; y el distribuidor vial de la Central de Abasto que está en marcha.

 

¿A quién creen que adjudican estas obras de impacto económico y social en Puebla y su zona metropolitana?

 

Exacto, al gobierno de Sergio Salomón de Morena.

 

La alianza PRI, PAN, PRD y PSI que le siga con sus ataques, al final están fortaleciendo a Morena, PT y Verde por la acción de gobierno de doble SS.

About The Author

Related posts