10-11-2024 04:34:05 AM

Crecimiento en preferencias desata guerra sucia, acusa ERP

Karina Fernández |

 

El precandidato de la alianza opositora en Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez señaló que la guerra sucia en su contra y de los partidos políticos que lo acompañan es resultado de su crecimiento en preferencias electorales.

Al participar en la presentación de la agenda “De la reflexión a la acción” por la Ibero Puebla, el panista puso en duda la procedencia del audio que involucra al PRI con la venta de candidaturas en la elección local.

Dijo estar acostumbrado a este tipo de campañas para dañar su imagen; pero confió que los votos de su partido, del PRI, PRD y Pacto Social de Integración no se verán afectados y serán suficientes para arrebatar la gubernatura a Morena el 2 de junio.

“Cuando nos tratan de dañar, es porque les preocupa a los que vamos caminando. Esta es una alianza fuerte. Le ganamos a Morena en la capital y todo el estado sumando los votos de candidatos a presidencias municipales (…) Esos ataques tratan de afectar la imagen de la alianza Mejor Rumbo por Puebla”.

Rivera Pérez manifestó su disposición para debatir por la gubernatura, las veces que sean necesarias para abordar diferentes problemáticas que preocupan a los poblanos, particularmente en salud, seguridad y espacios públicos.

Acusó que el gobierno en turno dejó solos a los ayuntamientos para atender la crisis en estos rubros e impulsar proyectos en conjunto, “lo que puedo decir es que los gobiernos estatal y federal dejaron a la deriva a los ayuntamientos”, anotó.

De su registro oficial como candidato de la alianza opositora en Puebla, dijo que será el próximo domingo 10 de marzo, fecha en que vence el plazo por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

De su campaña, apuntó que iniciará el día 31 del mismo mes en la capital poblana, tendiendo como coordinador al ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y estarán incluidos perfiles de los partidos de la alianza.

About The Author

Related posts