27-04-2024 06:12:13 PM

Opositores arman “circo” por miedo a perder elecciones: Morena

Karina Fernández |
 
Morena calificó como un “circo” la estrategia que la alianza opositora en Puebla pretende crear vinculando a Alejandro Armenta Mier con el ex gobernador Mario Marín Torres, para perjudicar su proyecto político.
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Olga Romero Garci Crespo señaló que el precandidato a la gubernatura de Puebla es el perfil mejor posicionado dentro y fuera del estado, generando preocupación a los adversarios.
Detalló que las mediciones internas lo colocan con el 56% de las preferencias electorales, de los indicadores más competitivos considerando el padrón electoral que en Puebla supera los 4.5 millones de electores.
“Entonces imagínense todo lo que está sucediendo ahorita, y lo que están generando, el circo que están armando los de la oposición es por esta desesperación que tienen, y van a sacar mil cosas y notas, que no nos preocupa”, abundó.
Romero Garci-Crespo consideró que los poblanos están desinteresados en las campañas negras entre partidos y actores político, pues están ocupados en buscar soluciones para los problemas que enfrenta el estado.
“A la gente en realidad no les interesa las campañas sucias sino el crecimiento del país, el bienestar del país, de las familias, cómo va ir mejorando la situación de todos”, dijo.
En este sentido, y respecto al audio escándalo que involucra al PRI con la venta de candidaturas, y del que Morena fue señalado como autor, la lideresa estatal dijo que serán las autoridades las encargadas de investigar el origen y veracidad del contenido.
Adelantó que el próximo domingo, Morena y aliados llevarán a cabo un evento con los 16 candidatos a diputaciones federales, pues será el viernes 1 de marzo cuando arranquen las campañas del proceso federal.

About The Author

Related posts