01-05-2024 12:50:17 PM

La oposición está desesperada, asegura Armenta

Karina Fernández |

 

Como un acto de desesperación calificó el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier que el equipo de campaña de Eduardo Rivera pretenda revivir el caso de la periodista Lydia Cacho con fines políticos.

En rueda de prensa, Nadia Navarro, senadora y vocera del candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, anunció que invitarán a la periodista poblana para que se pronuncie respecto a la incorporación de marinistas como candidatos de Morena.

Al respecto, Alejandro Armenta respondió que el problema se quedó en el tricolor porque los abusos cometidos en su contra corrieron a cargo de un gobierno priista, entonces encabezado por Mario Marín Torres.

“Es evidente la desesperación que tienen ellos, por eso tal vez busquen desvirtuar pero el problema está en el PRI porque el tema es del PRI, fue un acto de abuso cometido en un gobierno priista”.

Si bien sí formó parte del gobierno en cuestión para el que se desempeñó como secretario de Desarrollo Social, argumentó que no incursionó en la política de la mano del ex gobernador.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla solicitó que los priistas asuman su responsabilidad en torno al tema, del que dijo que no tiene obligación de deslindarse porque no participó en los actos de tortura contra la periodista.

Armenta Mier reconoció que, con la cercanía del periodo de campaña, las calumnias y guerra sucia serán más recurrentes por parte de la oposición, no obstante, sostuvo que serán actos de desesperación con los que buscarán sumar empatías.

Evidenció que algunos de quienes hoy representan y defienden al priismo poblano lo abandonaron hace unos años por vergüenza a la marca, en alusión al regreso de la senadora Nancy de la Sierra.

About The Author

Related posts