28-04-2024 10:51:53 AM

Piden a Lozano privilegiar la propuesta

Karina Fernández |

 

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina confió que Javier Lozano Alarcón privilegie la propuesta e ideas como integrante del equipo de campaña del precandidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra.

Se pronunció porque partidos y actores políticos fomenten la unidad y la cohesión entre los poblanos, para no confrontarlos rumbo a las elecciones del 2 de junio.

“Espero que no, (Javier Lozano) es poblano más y cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. Espero todo mundo responda al llamado de unidad, de compromiso, de propuestas e ideas”, expresó.

No obstante, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dijo que si bien la alianza Mejor Rumbo para Puebla ha procurado el “juego limpio”, no se quedarán “de brazos cruzados” ante las posturas y acciones a cargo de Morena y aliados.

“Hemos tratado que sea batalla una batalla político electoral de altura, pero tampoco Morena va a jugar limpio. Han fijado posturas, declaraciones que no tienen que ver con la realidad. Pensar que nos vamos a quedar de brazos cruzados y no vamos a responder es tonto”, señaló.

El priista reconoció que Javier Lozano es un hombre polémico, sin embargo, señaló que en la alianza opositora hay libertades para que cada candidato sume a su equipo aquellos perfiles que así convengan.

Reconoció que la presentación del panista puso “nerviosos” a miembros de Morena, pero confió que los equipos de todos los que compitan, y los que no por, por un cargo de elección, se conduzcan con altura.

About The Author

Related posts