27-04-2024 02:37:43 AM

Rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisa ampliación de clínicas de la Facultad de Estomatología

Por Redacción

En un recorrido por el Área de la Salud, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, supervisó el avance de ampliación de las clínicas de la Facultad de Estomatología, con una primera etapa de obra para las áreas sanitarias y sitio para casilleros. En total serán 2 mil 175 metros cuadrados de construcción.

En compañía del director de Infraestructura Educativa, Daniel Gámez Rodríguez, y el director de esta unidad académica, Fernando de Jesús Martínez Arroniz, la doctora Cedillo Ramírez externó su compromiso por trabajar en la dignificación de los espacios educativos que mejoren el aprendizaje de los alumnos de esta facultad.

Asimismo, la Rectora inauguró junto con la directora del Hospital Universitario de Puebla, María Virginia Ortega Alejandre, el Centro de Simulación (CeSiHUP) que permitirá a los integrantes de cirugía general perfeccionar sus habilidades en las diversas intervenciones quirúrgicas, como laparascopia. También llevó a cabo un recorrido por otras áreas de este nosocomio y se comprometió a atender sus requerimientos de infraestructura.

About The Author

Related posts