04-05-2024 05:57:45 PM

Buleadores digitales en Puebla

Por Alejandro Mondragón

 

El único pecado del regidor Miguel Ángel Mantilla fue ponerse en el mismo nivel de aquellos buleadores de redes sociales.

 

De los y las que insultan, provocan y envalentonan todos los días en X o Facebook, pero cuando se les encara en la vida real, entonces se hacen las víctimas.

 

Lo peor es que nunca faltan quienes se asumen en la santa inquisición digital, sin analizar el fondo, con lo que hacen inocentes a quienes en realidad son culpables de agresiones.

 

Al regidor Mantilla ya le tenían armando en tinglado en Cabildo, cayó, fue acusado de homofóbico y hasta cursos “sobre nuevas masculinidades” tomará.

 

Y todo porque explotó contra Jaime Carcaño, operador de redes y medios de la regidora Elisa Molina Vivanco. Al primero lo llamó “joto” y a la segunda le manoteó la grabadora.

 

Después de la intervención de la Comisión Nacional para la Prevención de la Discriminación, Elisa Molina Vivanco, tía de la excaldesa Claudia Rivera, se destapó para la alcaldía en 2024.

 

¿En serio?

 

Nada más hay que revisar las redes sociales de Molina y Carcaño para comprobar que fueron, son y serán buleadores digitales.

Carcaño acusa al gobernador Sergio Salomón de morenovallista y a Anel Nochebuena de “robar”; al alcalde Eduardo Rivera no lo baja de “pendejo”.

 

Incluso, Carcaño y Molina crearon un programa que se llama: “Lalo Rivera, el inútil”.

 

A la diputada Nora Escamilla cada vez que sube una publicación en X se expresa con un “guácala”. A Doña Rosario Orozco viuda de Barbosa la tilda de “oportunista” y al finado de “corrupto”.

 

A los aliados de Morena, los del Verde por promover a las aspiraciones de Antonio Gali los acusa de “robarse un chingo de dinero”.

 

A periodistas, como David Páramo, lo definió de “gay”. Entonces, ¿él sí puede ser homofóbico”.

 

Xóchitl Gálvez, en cada visita a Puebla, la llama “ridícula” y se mofa de su condición física. A Nancy de la Sierra, la senadora, no deja de señalarla de “vendida” y las descalificaciones contra Olivia Salomón son una constante.

 

Eso sí, presumen que el coordinador de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta es su aliado.

 

Hágame el reverendo favor.

 

Ahí le dejo las evidencias para dejar de convertir a agresores/as en agredidos/as.

About The Author

Related posts