Karina Fernández |
El empresario José Chedraui Budib se reunió con la lideresa estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo, después del encuentro que tuvo con distintos aspirantes a la presidencia municipal de Puebla el pasado lunes.
En redes sociales, el priista manifestó coincidencias con la representante del partido de izquierda en Puebla para construir un proyecto en la capital, municipio por el que se perfila para competir.
“Que gusto saludarte querida @OlgaRomeroGC hacer equipo es fundamental para todo lo que se aproxima. Es bueno coincidir en un proyecto para #Puebla que beneficie a todas y todos en cada rincón de la capital, esa es nuestra misión”, posteó en la red social XX.
El ex dirigente municipal del tricolor portó un chaleco color vino, asociado al partido Morena, aunque la dirigencia no ha informado si se ha incorporado a las filas del movimiento.
La reunión con la lideresa estatal de Morena se dio después de su participación en el encuentro con otros aspirantes de izquierda al ayuntamiento de Puebla donde los asistentes se comprometieron a privilegiar la unidad en el proceso que se avecina.
La diputada local del PT, Nora Merino Escamilla negó que hubiera una cargada en favor del empresario, sino un compromiso para recuperar la capital poblana que en 2018 fue arrebatada por el panismo.
“Nos reunimos para intercambiar opiniones, poder sumar en favor de Puebla, todos con aspiraciones política rumbo a 2024, no fue una cargada para nadie, no es un grupo unido en tono a alguien, nadie ha declinado en favor de nadie”.
Sostuvo que el mensaje que se envió fue de unidad para el proceso que se avecina y de respeto en la ruta en la que eventualmente se encontrarán.