Karina Fernández |
El senador Alejandro Armenta Mier desestimó que el nombramiento de Leonel Godoy como coordinador de campaña de Morena de la Cuarta Circunscripción favorezca al diputado Ignacio Mier para quedarse con la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T.
Confió en el profesionalismo, transparencia, equidad y objetividad del legislador que fue designado por el propio Adán Augusto López, quien en el pasado proceso interno recibió el apoyo del grupo político del coordinador de Morena en San Lázaro.
“Pregúntenle a mi amigo, diputado Godoy, yo soy amigo de él y es un profesional, un acierto extraordinario, es garante de la transparencia equidad y objetividad. No va a traicionar a su partido, él va a cuidar la transparencia, verticalidad y razón de ser de los poblanos”.
Dijo que la unidad en Morena no estará en riesgo tras los resultados de las encuestas de reconocimiento que se publicarán este viernes, pues confió en el método profesional y científico del partido que ha garantizado la selección de los mejores perfiles en pasados procesos electorales.
“Reconozco el método del partido como un procedimiento de orientación profesional y científico, que nos ha garantizado la unidad con la doctora Claudia Sheinbaum como nuestra coordinadora nacional, que surgió de la voz de los mexicanos”.
Armenta reafirmó su oferta para conseguir por lo menos dos millones de votos en favor de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, medio millón de sufragios más que los que en 2018 lo convirtieron en Senador de la República.
Evitó comentar de la guerra sucia entre aspirantes a la coordinación estatal de Morena, con el retiro de espectaculares y lonas de diversos participantes. No descartó que venga de agentes externos al partido pero propuso ver hacia adelante a quienes han sido afectados.