30-04-2024 01:24:10 PM

Pide Céspedes cero confrontaciones rumbo a elecciones locales

Karina Fernández |
 
El gobernador Sergio Peregrina llamó a los poblanos a no confrontarse en víspera del proceso electoral de 2024 y de la publicación de la convocatoria de Morena para selección del candidato a la gubernatura.
Demandó que los actores políticos, que participen en el proceso interno y en la elección local, asuman su responsabilidad y no confronten y dividan a los poblanos, pues sus propuestas deben ser claras y puestas sobre la mesa.
“El llamado es a la unidad a la sociedad para que sea más fuerte. Los actores políticos deben marchar al ritmo que marque la sociedad. No podemos pelear entre poblanos, que hagan propuestas, que pongan sus ideas en la mesa y que no nos dividan a los poblanos”.
Planteó que el progreso y la paz social una a los poblanos, sin distingo partidista, pues reconoció que la sociedad camina con un solo fin en beneficio de Puebla para generar un mejor estado.
 
Céspedes visita a migrantes radicados en NY
 
Tras encabezar la Conmemoración de Independencia de México y Desfile Cívico- Militar, el gobernador de Puebla realizó una gira de trabajo en Nueva York donde se reunió con el Consulado General, Jorge Islas.
Ahí se comprometió en seguir generando oportunidades para los poblanos y poblanas radicados en Nueva York, tras reconocer su talento y su fortaleza en beneficio en Puebla.
Apuntó que a su regreso, hará el anuncio del perfil que ocupará la Secretaría de Economía a la que el pasado viernes renunció Olivia Salomón, no sin antes dejar garantizadas inversiones privadas por más de 3 mil millones de dólares.
 
Castigo contra conductor que lesionó personas
 
Del conductor que el 15 de septiembre atropelló a un grupo de personas en Avenida Las Torres, Céspedes Peregrina dijo que se ejercerá todo el peso de la ley contra el conductor, donde también hubo menores heridos.
Señaló que la mayoría de personas que fueron embestidas se encontraban fuera de peligro, y garantizó que se dará seguimiento al caso.

About The Author

Related posts