30-04-2024 04:42:19 AM

Céspedes no descarta sumarse al gabinete de Sheinbaum

Karina Fernández |
 
Tras reafirmar su compromiso con la encomienda que el Congreso del Estado le confirió en diciembre pasado, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina garantizó que trabajará por Puebla hasta el último día de su administración.
No obstante, no cerró la puerta a la posibilidad de poder incorporarse al gabinete de Claudia Sheinbaum, si la morenista gana la Presidencia de la República en 2024 y lo invita a incorporarse a su equipo de trabajo para continuar con la Transformación del país.
“Como dicen en las redes. No diré nada pero habrá señales. No sé crean -ironizó-, estaré informando y hoy reitero mi compromiso de trabajar por Puebla hasta el último día de la encomienda que me otorgó el Congreso donde está representado el pueblo”.
Céspedes Peregrina señaló que una vez que concluyó el proceso interno del partido para seleccionar a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Morena tiene que trabajar en unidad, en la apertura a la participación ciudadana y en la construcción de alianzas.
“Hay que ver cómo se sigue generando la unidad en Morena, cómo se abren las puertas a todos los ciudadanos que coincidan con el pensamiento y la forma de pensar de Morena, y de cómo van a estar generándose alianzas entre partidos”.
Dijo que estos fueron parte de los asuntos que se abordaron en pasado fin de semana durante la Tercera Sesión del Consejo Nacional de Morena donde el presidente nacional del partido, Mario Delgado reconoció que el proceso por el que se designó a Sheinbaum como coordinadora nacional no estuvo exento de complicaciones.
Céspedes Peregrina refrendó su apoyo a la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y que al igual que los líderes nacionales de Morena, saben la importancia que tiene Puebla para la elección presidencial del próximo año.

About The Author

Related posts