27-04-2024 01:20:35 AM

Hará Adán Augusto gira en municipios de Puebla

Por Karina Fernández 
 
El ex secretario de Gobernación federal y aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández regresará a Puebla el próximo 16 de agosto, visitando tres municipios del estado.
Así lo dio a conocer el diputado local Roberto Solís Valles, quien comentó que en menos un mes de haber realizado su primera visita a territorio poblano, el tabasqueño vuelve para solicitar el apoyo de los ciudadanos y ganar la encuesta.
“Les informo que el licenciado Adán Augusto nos va a volver a visitar en el estado de Puebla el próximo 16 de agosto. Estará visitando tres municipios que en próximas horas estaremos informando cuáles son, qué horarios y cuáles son los puntos de reunión, para que nos acompañen y sigamos apuntalándolo rumbo a la coordinación de los comités de la 4T”.
Puebla, Amozoc y Huejotzingo fueron los municipios que el pasado 23 de julio Adán Augusto López recorrió, en los que se estimó una participación cercana a las 45 mil personas en las asambleas informativas que encabezó.
En la antesala de su visita se registró un conflicto entre simpatizantes del aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T y policías municipales quienes habrían impedido a los primeros pintar bardas en favor del tabasqueño.
Días antes, el diputado local y consejero nacional de Morena, Roberto Solís acusó que presidentes municipales estaban involucrándose en el proceso interno a pesar de que el acuerdo nacional prohibía manifestaciones en favor o en contra de las corcholatas.
Se prevé que haya una segunda vuelta en Puebla de los aspirantes de Morena a la sucesión presidencial toda vez que se reconoce el peso que tiene la entidad con uno de los padrones electorales más nutridos del país.

About The Author

Related posts