Karina Fernández |
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina crítico que diputados federales del PAN utilicen como bandera política el deficiente servicio que brinda el IMSS en Puebla, con reclamos afuera de los hospitales.
Indicó que esas prácticas no contribuyen a mejorar los servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, y cuestionó qué aportan más allá de pararse afuera de los nosocomios y exigir un trato digno.
“La gente ya se cansó de ver que se paran los legisladores afuera de hospitales y gritan y exigen. No los van a pelar, no los escuchan. Mejor díganme de su salario cuánto están aportando para una silla de ruedas, algún servicio público para apoyar alguna causa, no está pasando”.
Consideró que los ciudadanos exigen soluciones por lo que los llamó a construir una propuesta distinta a los módulos que instalaron afuera del IMSS La Margarita para documentar las quejas y principales demandas de los usuarios.
“Cambiemos el mensaje, ya basta de estarnos queja y queja y queja de lo que hace Morena. Mejor pongámonos a trabajar, a construir una gran narrativa que la gente pueda escuchar y entender”, señaló.
De la alianza con el PAN, Néstor Camarillo dejó en claro que su partido se opondrá a que morenistas que no logren una candidatura, brinquen a la coalición para ser postulados por un cargo de elección.
Dijo que es momento de que quienes quieran sumarse a la alianza lo hagan público para que sean considerados, pero no permitirán que los rechazados de Morena los busquen después para concretar sus aspiraciones.