Karina Fernández |
Las corcholatas de Morena están confundiendo al electorado con su promoción anticipada, pues la campaña #EsClaudia está terminando por favorecer a Rivera Vivanco, quien según la encuesta de Mitofsky, es segundo lugar en preferencias.
Así lo consideró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez tras reprobar que aspirantes a la sucesión presidencial y a la gubernatura de Puebla sigan con la promoción de su imagen a destiempo.
“Creo que es grosero que Morena, todo Morena con sus corcholatas nacionales y locales, tienen que darse cuenta que así no se gana una elección, al contrario están confundiendo a la gente. Hoy Claudia Rivera trae buenos puntos porque como el eslogan #EsClaudia, la confunden con la otra”.
Calificó como un error la promoción de la imagen de los aspirantes a la Presidencia de la República, porque se están ocupando sólo en la construcción de un nombre y no de un proyecto en beneficio de los ciudadanos.
“Hoy todos están cometiendo errores pero no los juzgaré yo, sino los ciudadanos. Estoy en contra de todas las bardas y espectaculares, ya habíamos acabado con esa época de Rafael Moreno Valle cuando se subcontrataba a un medio de comunicación para tapizar el estado”.
Aseguró que con estas prácticas, Movimiento Ciudadano tiene amplias posibilidades de triunfo, con la construcción de un proyecto pensado en los ciudadanos y dejando para después la búsqueda de perfiles para encabezarlo.
Fernando Morales opinó que actualmente ningún partido tiene una estructura real, y por estados gobernados, Movimiento Ciudadano tendría mayor representatividad con Nuevo León y Jalisco, que PRI con Coahuila y Durango.