Karina Fernández |
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que la ex alcaldesa de Puebla no tiene autoridad moral para criticar la situación en la que se encuentra el municipio, después del abandono en el que estuvo durante su trienio.
Luego de que Claudia Rivera acusó que la inseguridad incrementó un 43 por ciento en el último año, el panista respondió que a diferencia de su gestión, su gobierno sí está trabajando en mejorar la calidad de vida de los poblanos, quienes fueron testigos del pésimo estado en que la recibió.
“No tiene ninguna autoridad moral para hacer la crítica al gobierno de la ciudad porque la ciudad, aquella que critica, la dejó destrozada, acabada, sucia, abandonada, y eso no lo dije yo; los poblanos y medios de comunicación son testigos de ello”, rebatió.
Rivera Pérez comentó además que los reclamos de la morenista no están debidamente fundamentados cuando acusa un aumento de los robos en carreteras y otros delitos que no son competencia del gobierno de la ciudad.
“Por cierto. Algunos delitos que criticó como el narco o el robo en transporte de carretera no es un delito, de entrada, de competencia del gobierno municipal entonces yo pediría que tuviera más cuidado en el sentido de lo que expresa”, agregó.
Sentenció que su gobierno ha demostrado que está ocupado en sus responsabilidades con los poblanos, incluyendo el tema de la seguridad, por lo cual los ciudadanos tienen una mejor percepción de su desempeño en lo que va de su gestión.
De la propuesta del sector privado para instalar máquinas en vía pública que sirva para efectuar el pago por el uso de parquímetros, desestimó la sugerencia tras señalar que se pretenden liberar las calles de mobiliario.