Karina Fernández |
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, Olga Romero Garci- Crespo hizo un llamado de unidad a la militancia, para que las diferencias que existan al interior no sean aprovechados por sus opositores.
A 11 años de la fundación del partido, la lideresa estatal subrayó que los “enemigos” no están en las filas del movimiento, sino fuera del mismo, de quienes advirtió que fomentarán la discordia y las intrigas para debilitarlos.
“Si todos trabajos juntos, unidos, coordinados y organizados, nada ni nadie podrá frenar la Cuarta Transformación por más que los conservadores le apuesten a campañas de odio y complicidades con algunos medios e intelectuales, seguirán fracasando, debilitándose y nos harán más fuertes”, dijo.
Resaltó que unidos será posible la consolidación de la 4T, con una generación de políticos comprometidos con el proceso de cambio de la vida pública y política del país.
Señaló que a nivel nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha marcado la ruta, acabando con los privilegios y la corrupción, y reorientando los recursos públicos para los sectores más vulnerables.
En el caso de Puebla, Romero destacó el estilo del gobernador Miguel Barbosa, empeñado en combatir las prácticas del pasado, y por quien llamó a cerrar filas en torno a su administración.
“Asimismo nuestro estado va en el mismo rumbo, pues nuestro gobernador ha puesto su empeño en erradicar malas prácticas del pasado, normalizó el combate constante a la corrupción y en que, quienes menos tienen, tengan herramientas necesarias”.
El mensaje de la morenista se llevó a cabo en Tehuacán, al que acudieron los integrantes de la dirigencia estatal, diputados locales y funcionarios estatales como los secretarios de Educación y Economía, aspirantes a la gubernatura.