18-04-2024 04:02:26 AM

Oposición no se favorece con rechazo a la reforma eléctrica, dice Barbosa

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa desestimó que el rechazo de la reforma eléctrica favorezca a los partidos de oposición rumbo al 2024; pues recordó que el sentido de su votación fue para proteger sus intereses.

Consideró que los mexicanos no comparten la visión de “lealtad a la patria” que defienden los partidos opositores a la Cuarta Transformación, como PRI, PAN y Movimiento Ciudadano que simplemente defendieron sus privilegios.

“Esa es su gran aportación a México, querer mantener el estado de cosas y los privilegios. Yo diría que no han sido leales a los intereses de la patria, y la gente lo tiene muy claro. Quienes están animados porque el PRI y el PAN y los poquitos de PRD y MC lograron impedir la mayoría de dos tercios y con eso dicen que la oposición se rehízo no, el pueblo tiene bien claro a quien sirvieron”, reafirmó.

Opinó que la nueva generación de mexicanos ricos, con la fusión de empresarios y políticos, se hizo presente el domingo con los más de 220 diputados que votaron en contra pero que no representan una mayoría en la Cámara de Diputados.

“No fue un triunfo para estos grupos parlamentarios, solo impidieron que se lograra una mayoría de dos tercios para defender los intereses de los verdaderos grupos de poder que no son ellos”.

Dejó en claro que Morena seguirá empujando por una nueva transformación en el país que frene los saqueos de las riquezas naturales de México por privados incluso de extranjeros que protege la oposición.

About The Author

Related posts